Los artículos más compartidos

¿Qué puedes ganar? Desde un cambio de look, lograr identificar tus metas, encontrar tu razón de ser, entender y evitar el autosabotaje, conocer diferentes técnicas para evitar caer en la depresión, incluso muchas otras para practicar y salir de ese hueco al que estamos programados a caer de vez en cuando y nos resulta tan dificil algunas veces levantarnos y confiar de nuevo en nosotros mismos  Si te ocurre, no te asustes es normal.



  • Aprenderás a manejar tus pensamientos
  • Aprenderás técnicas de programación neurolingustica, inteligencia emocional y otras más, para aplicar desde el mismo momento en que terminas de leer cualquier post.
  • Lograrás mejorar tu autoestima
  • Lograrás confiar mucho más en tí mismo, en tu poder interno, en tus fortalezas y lograrás disminuir o casi desechar esas limitaciones que te tanto marcan tu vida
  • Incluso, mejorar tu apariencia personal al quitarte de encima la los BLOQUEOS MENTALES que nosotros mismos permitimos que se instalaran en nuestra mente

Espero ayudarte a ROMPER los ESQUEMAS MENTALES que evitan tu crecimiento.... en mi caso me he autodeclarado en guerra contra todos ellos. Busco hacer un "Knock out" a cada bloqueo mental que logro identificar y que viven cómodamente en la mente de muchas personas.


Me fascina la forma en que un ser cambia en el mismo instante en que se da cuenta que la mayoría de los problemas que enfrentamos tienen que ver con la percepción que tenemos de la realidad.  comparto la idea de que todo es modificable: un hábito, una fobia, una baja autoestima, la falta de voluntad, la falta de energía, entre muchas otras cosas más y todo comienza en la mente.


Un último concepto.. bien lo dijo Einstein:
La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma

Si lo aplicamos a nuestro cuerpo y mente:   permites que tu energía esté invadida de buenos pensamientos o de malos pensamientos, y depende de lo que estés acumulando en los últimos días, esa misma energía se mantendrá rondando en tu mente por la misma inercia que trae la energía...

La buena noticia es que puedes Transformar esa energía para tu bienestar emocional y físico.  Los malos pensamientos, transformarlos, cambinarlos a energía positiva, existen miles de técnicas para ello y poco a poco iré compartiendo las que me han funcionado a mi y a quienes conozco y ayudo.

Espero ayudarte también si me lo permites,

Saludos!
Rompe Esquemas Mentales
Rompe Esquemas Mentales

Jhonathan Garcia
Jho blog: http://jhonathangarcia.blogspot.com
Linkedin: http://co.linkedin.com/in/jhonathangarcia/

{ 1 comments... read them below or add one }

- Copyright © Rompe Esquemas Mentales - Powered by Fast impact Solutions SAS