Los artículos más compartidos

No temas al fracaso sino a la parálisis del miedo a fracasar
No temas al fracaso sino a la parálisis del miedo a fracasar
Es increíble cómo el miedo a algo que aún no existe o no ha ocurrido aún, nos congela tanto que preferimos perder toda cantidad de oportunidades incluso cuando sabemos en el fondo que si lo intentamos tenemos muchas probabilidades de salir exitosos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el fracaso es simplemente un paso más por lo que debes pasar para llegar al tu siguiente éxito, cada vez que fracasas sólo te estás acercando a la consecución de tu meta, en mi caso cada vez que leía estas frases ni siquiera les prestaba atención y fue sólo hasta cuando reemplacé ese esquema mental y lo puse en práctica que las cosas comenzaron a verse de otro color.

Comencé a ver oportunidades escondidas donde anteriormente no había salida, donde para muchos puede ser el final del camino y el darse por vencido la mejor opción, comencé a ver el principio de un nuevo camino que no había visto anteriormente y por ende una nueva oportunidad.

Si te encuentras en una situación que por decirlo así, no ves salida alguna y cada vez se pone más y más difícil piensa en algo...

Dios les asigna las peores batallas a sus más fuertes soldados
Si estás pasando por una situación difícil, significa que vendrán muchas bendiciones para ti en un futuro cercano, primero debes actuar con calma, tener fe de que es un proceso de aprendizaje que Dios te está colocando y que debes aprender algo de esta situación, segundo analizar la situación y comenzar a buscar la oportunidad escondida.

Escuchaba hace poco una prédica de Dante Gebel donde comentaba que nosotros somos los que decidimos hasta cuando dura la oscuridad en nuestras vidas, cuando nos encontramos en modo "down" no lo entendemos y creemos que sólo son palabras de positivismo, sin embargo tiene toda la razón. Muchas veces estamos en esas situaciones debido a nuestra pereza mental, por el miedo al qué dirán, a escoger siempre la opción más fácil, la que conocemos y esto te lleva a la situación en la que posiblemente nos encontremos.  Si tienes curiosidad, el video estará al final de este artículo"



No temas al fracaso sino a la parálisis del miedo a fracasar

Comienza a actuar, la forma más facil es investigar cómo otras personas salieron de la misma situación que tu, aprende de ellos y actúa.

El caso del gato que quiere ser tigre


Puede que hayas visto a este un español (Emilio Duró) hablando de que si no has conseguido pareja a los 40 años es porque tus técnicas no sirven y que si quieres ser un tigre en los campos del amor debes actuar, comer y vestir como tigre... Pero si quieres ser un tigre y actúas como gato, pasas tu tiempo con otros gatos, comes como gato y vistes como gato, nunca llegarás a ser lo que quieres  Comienza por preguntarle a otros tigres qué hacen, por qué lo hacen y má que nada cómo puedes comenzar a hacerlo tu también! Aplícalo en lo que quieras alcanzar en tu vida:  ascensos, empresas, cantantes, bailarines, ser padres, comprar casa, trabajar en tu especialidad, etc. Si quieres ver el video estará al final de este artículo.


Videos:

Dante Gebel, duración 24 minutos.  Te recomiendo que veas los primeros dos mins y tu decides si wuieres ver el resto.




Emilio duró, duración 12 minutos.  Te recomiendo que veas el primer minuto  y tu decides si quieres ver el resto.



Si te gustó lo que leiste, ayúdame a afectar la vida de miles más compartiendo este artículo, que pases un excelente día y Rompe los Esquemas Mentales que evitan tu crecimiento personal!👊!!!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rompe Esquemas Mentales - Powered by Fast impact Solutions SAS