Los artículos más compartidos

#RompeEsquemasMentales


Cada día nos enfrentamos a una ilimitada cantidad de oportunidades y retos, cada segundo cuenta, cada decisión tiene el poder de exponernos a lo que conocemos o enfrentar algo nuevo.  Cada día nos encontramos con decisiones de vida y las dos puertas esperan frente a nosotros a que tomemos una decisión.

Nos encontraremos en frente de dos o más puertas con el desconocimiento y la incertidumbre de lo que ocurrirá una vez entremos a alguna de ellas, puede ser el hacer una llamada, el responder cierto correo, el exponer tu punto de vista, el atender una reunión, el cancelarla, etc. Cada puerta tiene un mundo de posibilidades nuevas.... procura que la puerta a la que decidas entrar, te permita crecer cada día y encontrar un poco tu felicidad interna.

La frase del día:

No permitas que la rutina, la pereza, el miedo a lo desconocido te congelen. Hoy, piensa cómo podrías hacer feliz a alguien más y realiza una pequeña acción. Como lo dice el video.... tienes dos opciones y ambas son válidas.

Que pases un excelente día y Rompe tus Esquemas Mentales!



Si te gustó lo que leiste, ayúdame a afectar la vida de miles más compartiendo este artículo, que pases un excelente día y Rompe los Esquemas Mentales que evitan tu crecimiento personal!👊!!!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Rompe Esquemas Mentales - Powered by Fast impact Solutions SAS